Mensaje De Vida
Escuela Dominical Escuela  de Verano Lecciones Objetivas Coros Visualizados
Distribuidores Pedidos Historia Estudios Biblicos

Historia

Mensaje de Vida nació teniendo en cuenta las necesidades específicas que había en el campo misionero de Sudamérica en la década de 1950. Los misioneros que trabajaban allí debían duplicar sus esfuerzos en los preparativos para las escuelas de verano, y este trabajo les quitaba horas preciosas a sus ministerios. Por esa razón en 1956 se formó un grupo de cristianos con el fin de preparar, editar e imprimir un curso completo para las Escuelas Bíblicas de Vacaciones. Este fue ampliamente aceptado y comenzaron a pensar en un proyecto que pudiera alcanzar a todos los países de habla hispana con materiales escritos originalmente en español, que reflejaran la cultura de los pueblos de Latinoamérica y que pudieran ser entendidos tanto por los niños de las grandes ciudades como por los de pueblos más pequeños.

Debido a los costos del papel, la inflación, las economías fluctuantes y la escasez de tecnología en América Latina en la década de 1950, Mensaje de Vida debió establecerse en Estados Unidos y desde allí distribuir el material a los demás países.

El entusiasmo generado por los cursos para las Escuelas Bíblicas de Vacaciones, contribuyó al establicimiento de muchas iglesias e hizo que los maestros necesitaran materiales similares para las Escuelas Dominicales. Así comenzó la publicación de una serie de cursos que abarca toda la Biblia, estando la mayoría ya impresos y otros en el proceso de producción. Los doce cursos de la Escuela Bíblica de Vacaciones se escribieron en Venezuela y los de la Escuela Dominical, por una misionera de Guatemala. Hoy Mensaje de Vida es una misión independiente cuyos obreros se sostienen por las ofrendas de personas que se interesan en este ministerio.

Nuestros materiales se distribuyen a precios económicos ya que el objetivo es que todas las iglesias puedan obtener nuestros materiales.

Desde 1958 hemos enviado más de 6 millones de libros a más de 32 países. Los materiales son usados en institutos bíblicos, iglesias, escuelas, hogares, etc. El objetivo final es cumplir el mandato de nuestro Señor de llevar el evangelio de la gracia a cada pueblo y a cada nación.

 
58607 Road 601
Ahwahnee, CA 93601
Estados Unidos

Tel./Fax 1-559-683-7028
Línea Gratuita 888-683-7277
info@mensajedevida.com
Mon-Thurs 8:30-4:00 PST

| English | Español |
Manage